Aceite de Rosa Mosqueta Biorgánico (pack 3 Uds. de 15ml)

 

Composición:

Rosa Canina Fruit Oil 100% orgánico certificado IMO SUIZA (IMO SCESOO4), Tocoferol.

Presentación

Envase aluminio x 3 unidades de 15ml.

Indicaciones:

Para  aquellas personas que valoran un producto natural y orgánico; prevenir el envejecimiento, líneas de expresión, deshidratación, cicatrices y traumas de la piel, cuidado del cabello, ulceraciones y pie diabético, etc.

Precauciones:

No se conocen efectos secundarios de estos productos, sin embargo se recomienda evitar la exposición al sol inmediatamente después de su aplicación. A su vez, si se observan procesos de hiperactividad de glándulas sebáceas, se recomienda discontinuar su uso.

Modo de empleo:

En casa: Aplicar el aceite diariamente en las zonas a tratar, preferentemente de noche, con suaves masajes circulares sobre la piel previamente desmaquillada. Masajear hasta total absorción.

En gabinete: Limpie la piel con un jabón suave y agua,  posteriormente aplique el aceite RM como tratamiento de nutrición, corrección de manchas, etc. El aceite tiene buenos niveles de penetración, no deja sensación oleosa, otorga suavidad y flexibilidad a la piel.

Uso complementario con:

Uso permanente de la línea de tratamiento Rosa mosqueta de Coesam®. Estas cremas, proveerán protección durante las horas en que su cutis está expuesto al agresivo medio ambiente.

REF: #0001 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

86,40 €

IVA incluído