El aceite original

El aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la dermatología, la nutrición y la cosmética; debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, retardando la aparición de la líneas de envejecimiento prematuro, hasta la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

Es un aceite liviano y se absorbe rápidamente, tiene una textura ideal para el tratamiento local y un olor muy característico.

El aceite de Rosa Mosqueta Coesam se extrae de las semillas del fruto de la rosa Mosqueta, después de un delicado y cuidadoso proceso convencional y por prensado en frío, cumpliendo con las normas de calidad HACCP, que nos permiten asegurar a nuestros clientes, que son productos de calidad superior. Y ha ubicado el nombre de COESAM en sinónimo de calidad insuperable en Rosa Mosqueta gozando con el privilegio real de ser “El Original”.

El aceite de Rosa Mosqueta Coesam es 100% puro y natural, rico en ácidos grasos esenciales, fundamentalmente poli insaturados. Es un regenerador de tejidos a nivel celular, ya que en su composición se encuentran los ácidos linoleico y linolénico, ácidos grasos que son determinantes en el metabolismo y proceso de regeneración de la membrana celular.

Destaca por contener en forma natural Ácidos Grasos Poli-insaturados, Betacaroteno y Ácido Trans-Retinoico, activo regenerador celular para la piel. Este componente tiene una marcada acción anti-inflamatoria mejorando la irrigación de las células.

¿Que es la rosa mosqueta AP4? La rosa mosqueta AP-4 es una variedad seleccionada de la Rosa canina.

A principios de los años 90 se inició un proyecto de investigación con el fin de encontrar la mejor variedad de Rosa canina para el cultivo de rosa mosqueta. Se recolectaron plantas de rosa mosqueta de la zona montañosa en el sur de Chile y se analizaron en el laboratorio a nivel de eficacia, sabor (para infusión y polvo alimenticio) y contenido de ingredientes activos. Sobre la base de los análisis de laboratorio se seleccionó la mejor variedad, la AP-4. Esta es la que cultivamos en nuestros campos de agricultura ecológica.

El uso de la variedad AP-4 representa una garantía de alta calidad para todos los productos de rosa mosqueta Coesam.

 

Un producto único

La Rosa Mosqueta de Coesam es especialmente cuidada en viveros, transplantada a plantaciones de cultivos orgánicos controlados cuidadosamente, recolectada y sometida a un avanzado proceso de extracción para la obtención del Aceite, se ha conseguido un producto de composición única, que se muestra específicamente eficaz en tratamientos de hidratación, cicatrización y regeneración.

¡Consúltenos!

Ut vehicula erat integer curae

Hendrerit condimentum semper volutpat pulvinar nisi dolor mollis, ultricies eget nibh venenatis maecenas id sagittis, ipsum enim praesent lorem vel donec.

Dolor ligula euismod

Laoreet blandit sem a est cras

Mi tristique convallis donec dui litora mi posuere litora ut curae primis tincidunt, himenaeos hac id non interdum dapibus vivamus urna scelerisque sem.

Nisi netus mi ornare

Tempus pharetra mattis iaculis

Nisl ante varius nunc netus justo venenatis nunc, quam torquent augue bibendum tempor curabitur ut conubia, bibendum massa purus vitae velit sollicitudin.

Aliquam mattis fames