Gen ADN

Crema gel de acción reafirmante para tratar la atonía muscular de cara y cuello. Reafirma el óvalo de la cara y cuello. Su efecto reafirmante se ve desde las primeras aplicaciones.

 
FCE: El Factor de Crecimiento Epidérmico promueve la renovación celular esencial para el buen estado de la piel. Además, favorece el aumento de colágeno y elastina, sustancias fundamentales desde que aparecen los primero signos de envejecimiento.
 
ADN-Ácido Fólico: También conocido como Vitamina B9 es una vitamina hidrosoluble necesaria para la formación de proteínas estructurales. Se encuentra de forma natural en algunos alimentos como el plátano o las legumbres. El Ácido Fólico es fundamental en el mecanismo celular al ser absorbido fácilmente por las células rejuveneciéndolas desde el interior.
 
Silicio Orgánico: La degradación de la proliferación de fibroblastos, la disminución de la síntesis de colágeno, de la elastina y de los glucosaminoglicanos propia del envejecimiento se ve reparada por la asociación del Silicio Orgánico y el FCE por su capacidad regeneradora de las fibras elásticas. El Silicio Orgánico, además, modifica la permeabilidad tisular gracias a su gran penetración vía epidérmica favoreciendo así la penetrabilidad de otros activos.
 
Dmae: Es un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Es una molécula pequeña por lo que penetra fácilmente en la piel. Por otro lado aumenta la retención de agua en la superficie de la piel tensándola visiblemente.
 
Extracto de Baobab: Rico en Vitamina C (Ascorbil fosfato sódico – provitamina que se activa al contacto con la piel) lo que aporta un efecto antirradical fundamental para prevenir el envejecimiento y aportar nutrientes necesarios para el buen funcionamiento celular.
 
50 ml.
REF: hfigadn // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

76 €

IVA incluído